Un 10 de febrero de 1986, abrió sus puertas un pequeño gimnasio en Sueca, que llevaba el mismo nombre que el del gimnasio donde Juan Antonio Ávalos se formó en esa maravillosa arte marcial llamada taekwondo, el Gimnasio Al-Moo -Kwan de Algemesí. Aquella semilla fue sembrada con la intención de llegar a ser lo que siempre hemos perseguido, ser un club donde todo aquel socio ha pasado a formar parte de la familia que somos. Porque esa es nuestra filosofía, dar un trato cercano y familiar.
30 años pueden parecer pocos, pero si nos paramos a pensar en todo lo que hemos pasado y vivido juntos, nos vienen a la cabeza experiencias que nos han marcado y que nos han hecho mejorar y seguir adelante, siempre adelante. Aún recordamos cuando el gimnasio se reducía a una pequeña sala con dos vestuarios y sauna en la calle San Roque, donde se practicaba Taekwondo. Poco a poco este club ha ido creciendo y actualmente contamos con unas instalaciones con las que no hubiéramos ni soñado 30 años atrás, donde llevamos a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del deporte, tanto para los más pequeños como para los más mayores.
Este 30 aniversario hemos celebrado de diferentes maneras. La cena del viernes pasado; la semana de puertas abiertas, donde cualquier persona ha podido probar las actividades que realizamos en el gimnasio, y que fue un verdadero éxito de participación; y el festival de taekwondo, donde los más pequeños y también algunos de los mayores, nos sorprendieron con las diferentes actividades que mostraron a todo el público asistente, y donde además contamos con la participación de otros clubes deportivos de la zona. Y aún tenemos alguna sorpresa más, como la del próximo sábado 5 de marzo, ya que celebraremos una Masterclass de Body Combat, totalmente gratuita, para todos aquellos que estén interesados. En breve daremos más información a través de nuestras redes sociales.
Queremos agradeceros a todos los que en algún momento de la historia de este gimnasio ha formado parte de esta familia que somos. Tenemos la esperanza y la convicción de que dentro de unos años nos volveremos a ver celebrando el cumpleaños de unas cuantas décadas más de este Club.
GRACIAS !!!